miércoles, 3 de septiembre de 2008

Y DE LA VIDA QUE?



Esta semana ha sido intensa, y será también un minuto de relajo: después sabrán porqué...
En realidad, estos últimos días han sido muy fuertes y llenos de momentos intensos; tengo la impresión de que no siempre he disfrutado correctamente de mi tiempo o que no he podido vivir sin posibilidades de pasar ausente para otros que necesitan de mi.

No puedo dejar de pensar que a veces me he sentido culpable por no tener tiempo, o por sentir que necesito más espacio para mi. ¿Se percibe esa necesidad que tenemos los profesores de tener más espacio para disfrutar de la amistad, de una caminata tranquilos sin que nadie nos pare para preguntarnos algo, o de simplemente salir en paz para hacer nada? No se si tenemos derecho a eso, pero yo lo reclamo, por mi propia salud y bienestar...
Hace unos días atrás alguien me decía que es necesario verbalizar y hacer presente que sentimos muchas cosas, pero de manera especial las que nos hacen sentir mal por no poder hacer lo propio... ¿se entiende? Y es solo un ejercicio de catársis, de sacudirse algo que nos pesa, de hacer algo por uno mismo ya que nadie lo hace.
Bien, eso es todo por hoy. Solo dar señales de vida, decir algo que tenía atorado, y de paso, decirles que estoy viva... Bendiciones.

RENATA

No hay comentarios: